Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran cuerpo de un hombre con impactos de bala en Tlaquepaque

Además de varios impactos de bala en el cráneo y el tórax, el cadáver tenía la cabeza cubierta con un una playera 

Por: El Informador

El hallazgo se realizó en un predio de gran amplitud en la colonia Las Liebres. ESPECIAL/ARCHIVO

El hallazgo se realizó en un predio de gran amplitud en la colonia Las Liebres. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado este viernes en un predio ubicado en la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos fueron reportados por las autoridades municipales alrededor del mediodía, los cuales señalaban que el hallazgo se realizó en un predio de gran amplitud ubicado en una zona cercana a las vías.

Los reportes preliminares indicaron que se trató de un hombre de entre 30 a 35 años quien presentaba varios impactos de bala en el cráneo y el tórax. Al momento del hallazgo tenía la cabeza cubierta con un una playera, indicaron las autoridades.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, señalando que tenía al menos tres horas de haber fallecido.

En en lugar no hubo quien pudiera referir sobre quién o quiénes dejaron el cuerpo en el sitio, sin embargo, será el Ministerio Público quien se encargue de dar con los responsables.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley y donde deberá ser reclamado por alguno de sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones