Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan el cuerpo de una mujer en la colonia San Pedrito, Tlaquepaque

El cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Poza Rica y Árbol Grande; se presume que estaba en situación de calle

Por: Yunuen Mora

A simple vista, la víctima aparenta entre los 25 a 30 años de edad y presentaba sangre a la altura de la sien y oído del lado derecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A simple vista, la víctima aparenta entre los 25 a 30 años de edad y presentaba sangre a la altura de la sien y oído del lado derecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este miércoles, el cadáver de una mujer fue localizado en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, informó la Fiscalía del Estado.

Aproximadamente a las 4:39 horas se recibió el reporte al número de emergencia, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron a la confluencia de las calles Poza Rica y Árbol Grande, en la colonia mencionada y confirmaron la localización de la víctima.

Una vez que fue examinada por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, se corroboró que había fallecido. A simple vista aparenta entre los 25 a 30 años de edad y presentaba sangre a la altura de la sien y oído del lado derecho.

Luego de que los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción, se hizo presente el agente del Ministerio Público en unión de elementos de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con las primeras indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

La persona fallecida, quien aparenta situación de calle, fue trasladada al anfiteatro del área metropolitana, donde se le practicará la necropsia y otros dictámenes periciales, que determinará la causa de fallecimiento, entre otras cosas.

Se espera también que en las próximas horas la occisa sea reconocida oficialmente por sus familiares ante esta representación social, para hacerles entrega del cuerpo y también proceder a la entrevista de la que se espera recabar datos para sumarlos a esta investigación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones