Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de una mujer en baldío de Zapopan; tenía los ojos vendados

El cadáver de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, tenía al menos un impacto de bala en el cráneo 

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Víctor Rosales y Manuel Anaya, en la colonia Atemajac del Valle. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Víctor Rosales y Manuel Anaya, en la colonia Atemajac del Valle. ESPECIAL

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL /

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL /

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue localizado esta mañana en calles de la colonia Atemajac del Valle, en el municipio de Zapopan.

La comisaría municipal informó que el hallazgo ocurrió hacia las 7:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles Víctor Rosales y Manuel Anaya, derivado de un reporte hecho a través del número de emergencias 911.

A su llegada los oficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un lote baldío, a quien se le apreciaba al menos un impacto de bala en el cráneo. La víctima tenía también los ojos cubiertos con una venda. Fueron paramédicos municipales quienes confirmaron su deceso.

Los hechos fueron informados al ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo con las estadísticas presentadas este día por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, del 1 de enero al 31 de julio en Jalisco se han abierto al menos 45 carpetas de investigación por presuntos delitos de feminicidios.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones