Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Fiscalía indaga feminicidio en Chulavista, Tlajomulco

El cuerpo de la víctima estaba envuelto en un costal con una cobija; presentaba huellas de violencia 

Por: El Informador

Hasta el 25 de julio había 150 muertes violentas de mujeres, de las cuales sólo 44 son investigadas como feminicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el 25 de julio había 150 muertes violentas de mujeres, de las cuales sólo 44 son investigadas como feminicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Envuelta sobre un costal de color blanco fue localizado el cadáver de una mujer en la colonia Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga; de momento se desconocen la causa del crimen.

Alrededor de las 22:20 horas de ayer, elementos de la policía de Tlajomulco recibieron el reporte vía telefónica de un bulto sospechoso en la calle Ixbul.

Al arribo de los oficiales se percataron de que se trataba del cuerpo de una mujer envuelta en un costal en color blanco y con una cobija; a simple vista se le observaban huellas de violencia.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quien abrió una carpeta de investigación por el hecho delictivo, mientras que personal a su mando inspeccionaron la zona en busca de más evidencias.

Además, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Las últimas estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que hasta el 25 de julio había 150 muertes violentas de mujeres, de las cuales sólo 44 son investigadas como feminicidios.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones