Martes, 23 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre junto a vaso regulador en Zapopan

La víctima presentaba varias huellas de violencia

Por: El Informador

El cadáver se encontró sobre la vía pública en el cruce de la carretera a Saltillo y Loma Verde, en la colonia Loma El Pedregal. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cadáver se encontró sobre la vía pública en el cruce de la carretera a Saltillo y Loma Verde, en la colonia Loma El Pedregal. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este martes junto a un vaso regulador ubicado en el municipio de Zapopan.

La comisaría de este municipio informó que fue alrededor de las 8:40 horas cuando se supo del hallazgo.

El cuerpo se hallaba sobre la vía pública en el cruce de la carretera a Saltillo y Loma Verde, en la colonia Loma El Pedregal de ese municipio.

En el lugar no hubo quién informara a las autoridades sobre quién o quienes dejaron el cuerpo en el cruce, solo se supo que la víctima presentaba varias huellas de violencia.

También la Comisaría de Tlaquepaque confirmó la localización del cuerpo de otra persona en la colonia San Juan. El cadáver se encontraba en la vía pública en el cruce de las calles San Juan y La Noria. No se informó el sexo de la víctima.

En otro hecho, anoche fue asesinado a balazos un joven de entre 20 a 25 años de edad, en el cruce de Bellas Artes y Música, en la colonia Miravalle, en Guadalajara.

En todos los casos los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones