Jueves, 18 de Abril 2024

Muere tras chocar contra un caballo en Tlajomulco

El joven de 20 años de edad se impactó contra el equino mientras se conducía a bordo de su motocicleta

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un joven de 20 años falleció la mañana de este martes tras impactar contra un caballo en el municipio de Tlajomulco.

La comisaría de este municipio indicó que fue a través de un reporte al 911 que se informó del hecho, sucedido sobre la Carretera a San Juan Evangelista, pasando la unidad deportiva, frente a un conocido restaurante de la zona.

Ahí se encontraba el cuerpo del joven, quien se impactó contra un caballo mientras se conducía a bordo de su motocicleta.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco que acudieron al punto para prestar apoyo fueron quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. El caso fue informado al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones