Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan el cuerpo de un hombre junto a una camioneta de carga

La víctima tenía un balazo en el cráneo y vestía una playera tipo polo azul y pantalón de mezclilla

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Francisco Sarabia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Francisco Sarabia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este lunes a un costado de un camión de carga que se hallaba abandonado en la colonia Francisco Sarabia, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Benito Juárez y Bustamantes, donde policías municipales encontraron abandonado un vehículo de cinco ejes marca Kenworth, en color azul con caja blanca, con placas 999EU3 del servicio público federal; tenía las llaves puestas y la puerta del piloto abierta.

A un costado y sobre la banqueta se encontró el cuerpo de un hombre con un balazo en el cráneo, quien vestía una playera tipo polo azul, pantalón de mezclilla, y calzado en color negro.

Paramédicos municipales confirmaron la muerte de la víctima; se dijo que podría tratarse del conductor del camión de carga. No hubo testigos que informaran del o los causantes.

Por otra parte, en Tlajomulco de Zúñiga se localizó el cuerpo calcinado de una persona, en el Fraccionamiento Chulavista.

La comisaría informó que fue a través de un reporte por parte del C4 que se supo del hallazgo en el cruce de Valle del Churumuco y Boulevard Brasil.

Cuando los oficiales llegaron encontraron el cuerpo todavía humeando, pero no fue posible determinar si era hombre o mujer.

Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones para dar con los responsables

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones