Miércoles, 17 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en una brecha de San Gaspar

Paramédicos confirmaron que la víctima recibió al menos un disparo en el pómulo derecho; en el lugar se encontraron dos cascajos

Por: El Informador

Autoridades encontraron el cuerpo alrededor de las 6:20 horas en el cruce de Pedro Moreno y Camino Viejo a Zalatitán. EFE / ARCHIVO

Autoridades encontraron el cuerpo alrededor de las 6:20 horas en el cruce de Pedro Moreno y Camino Viejo a Zalatitán. EFE / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue encontrado durante las primeras horas de este lunes sobre una brecha de la colonia San Gaspar, en el municipio de Tonalá.

La comisaría municipal informó que fue alrededor de las 6:20 horas que se recibió el reporte de una persona inconsciente tirada sobre una brecha cercana al cruce de Pedro Moreno y Camino Viejo a Zalatitán.

A su llegada los oficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo que presentaba una mancha de sangre en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima había recibido al menos un disparo en el pómulo derecho.

En el lugar se encontraron dos cascajos, al parecer calibre .22; el hombre tenía al menos dos horas de haber fallecido. No hubo testigos que informaran sobre quién o quienes dejaron a la víctima en el punto.

Localizan cuerpo en Tlaquepaque

Por otra parte en el municipio de Tlaquepaque se localizó el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años en la colonia Santa Ana Tepetitlán. De acuerdo con las autoridades el cadáver fue hallado tirado boca abajo en el cruce de Hacienda Las Pomas y Hacienda la Calerilla; aunque de forma visible no se le apreciaron huellas de violencia, según refirió la comisaría municipal.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quien se encargará de las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos en ambos casos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones