Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un coche en Zapopan

Paramédicos municipales confirmaron que tenía al menos unos cuatro días de evolución cadavérica

Por: El Informador

El cadáver es localizado en la colonia Industrial Zapopan Norte, en el cruce de las calles Industria del Vestido y Metalúrgica. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cadáver es localizado en la colonia Industrial Zapopan Norte, en el cruce de las calles Industria del Vestido y Metalúrgica. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este martes al interior la cajuela de un vehículo en la colonia Industrial Zapopan Norte, en Zapopan.

De acuerdo con la comisaría municipal, a través del número de emergencias se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Industria del Vestido y Metalúrgica se encontraba un vehículo sospechoso.

A la llegada de los oficiales encontraron un vehículo Chevrolet Aveo color plata modelo 2012, que se hallaba sin tripulantes sobre el cruce referido y con la cajuela entreabierta, de la cual salían olores fétidos.

Al ampliar las indagatorias en el punto confirmaron que ahí se encontraba el cuerpo de una persona inconsciente, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre, de entre 30 a 35 años, de quien no pudo confirmarse la causa de la muerte a simple vista. Tenía al menos unos cuatro días de evolución cadavérica.

Asesinan a un hombre en Tlajomulco 

Por otra parte, durante la madrugada se registró el asesinato de un hombre en unos campos de fútbol ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Fresnos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Por medio del reporte hecho al 911 se supo que luego de una riña, un hombre de 32 años de edad quedó inconsciente sobre la cancha.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre determinando, de manera preliminar, que la víctima había fallecido a causa de los golpes recibidos.

En ambos casos los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado en espera de las averiguaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones