Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan el cuerpo de un hombre atado a un poste en Tlajomulco

A la víctima se le apreciaban varios golpes en el cráneo, así como diversas manchas de sangre

Por: El Informador

El cadáver fue localizada sobre la avenida De las Rosas y la carretera a El Zapote, en la colonia El Zapote del Valle. ESPECIAL

El cadáver fue localizada sobre la avenida De las Rosas y la carretera a El Zapote, en la colonia El Zapote del Valle. ESPECIAL

El cuerpo semidesnudo de un hombre fue hallado la mañana de este jueves atado a un poste en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con información de la comisaría municipal, los hechos se reportaron al 911 alrededor de las 9:30 horas. Según el informe, sobre la avenida De las Rosas y la carretera a El Zapote, en la colonia El Zapote del Valle, se encontraba un masculino inconsciente.

Al arribo al lugar los oficiales localizaron a un hombre de entre 25 a 30 años sobre una brecha al lado del canal, amarrado en un poste de la parcela; el mismo se encontraba desnudo, únicamente portaba un boxer color negro.

Según los paramédicos que confirmaron su fallecimiento, a la víctima se le apreciaban varios golpes en el cráneo, así como diversas manchas de sangre. No hubo información sobre quién o quienes dejaron el cadáver en ese sitio.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes, mientras tanto el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones