Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan dos cuerpos semienterrados en Lagos de Moreno

Se trata de una mujer y un hombre, que tenía una fractura en el cráneo, al parecer ocasionado por un balazo 

Por: Rubí Bobadilla

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía Estatal en espera de dar con las personas responsables de este crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía Estatal en espera de dar con las personas responsables de este crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de una mujer y un hombre fueron localizados semienterrados en el lodo en un predio de la comunidad de Las Mangas, en Lagos de Moreno, reportó este domingo la Fiscalía Estatal.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la comisaría encontraron, tras el reporte del hallazgo de dos cuerpos, a las víctimas.

Se trataba de los cuerpos de una mujer delgada, de 1.68 de altura, a quien no se le observaron huellas de violencia a simple vista, así como el de un hombre de complexión regular de 1.75 centímetros de altura con una fractura en el cráneo, al parecer ocasionado por un balazo, señaló la Fiscalía.

“Ante la noticia criminal, que se registró a las 18:12 aproximadamente, el agente del Ministerio Público ordenó se iniciara con las labores para la preservación de la escena”, indicó la dependencia.

Luego de ello, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones regionales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, y de que sean reconocidos por algún familiar.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía Estatal en espera de dar con las personas responsables de este crimen.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones