Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan a la cuarta adolescente que se fugó de un albergue en Guadalajara

Diana Rubí fue localizada anoche en el mismo punto donde se encontró a las otras tres menores: una finca abandonada en Jocotepec

Por: El Informador

La Fiscalía informó que Diana Rubí, de 16 años de edad, se encuentra en buen estado de salud. TWITTER / @AAMBER_JAL

La Fiscalía informó que Diana Rubí, de 16 años de edad, se encuentra en buen estado de salud. TWITTER / @AAMBER_JAL

Este martes la Fiscalía del Estado informó que ya fue localizada la cuarta adolescente que se había fugado de un albergue ubicado en la colonia Del Sur, en Guadalajara, el pasado 29 de diciembre, por quienes se encontraba activa la Alerta Amber para la localización de menores.

Se trata de Diana Rubí Toscano Becerra, de 16 años de edad, quien había escapado del albergue junto con otras tres menores tras haberlo planeado con varios días de anticipación, según confirmó entonces la Fiscalía del Estado.

Diana Rubí fue localizada anoche en el mismo punto donde se encontró a las otras tres menores: una finca abandonada en el municipio de Jocotepec, aunque la dependencia no explicó por qué no estaba con el resto de las jovencitas cuando estas fueron halladas la tarde de ayer.

Al igual que Nadia Noemí, de 15 años; Ximena Noemí, de 13 y Elizabeth, de 17 años, Diana Rubí se encuentra en buen estado de salud, dijo la Fiscalía.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, desde el día en que fue presentada la denuncia elementos de la Policía de Investigación iniciaron su búsqueda en coordinación con otras áreas de gobierno.

La denuncia había sido presentada por personal del albergue cuando se percataron que las menores habían huido del mismo. Las cuatro se encontraban internas en la institución por distintas causas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones