Martes, 23 de Abril 2024

Localizan a tres de las cuatro menores que huyeron de albergue en Guadalajara

La localización de las tres adolescentes fue en el transcurso de la tarde de este lunes, en una finca abandonada en el municipio de Jocotepec

Por: Ernesto Gómez

La carpeta de investigación fue abierta por la Fiscalía del Estado casi a finales del año 2021. ESPECIAL

La carpeta de investigación fue abierta por la Fiscalía del Estado casi a finales del año 2021. ESPECIAL

Tres de las cuatro adolescentes que escaparon de un albergue de la colonia del Sur en Guadalajara el pasado 29 de diciembre del 2021, fueron localizadas esta tarde por la Fiscalía de Jalisco a través de la coordinación de Alerta Amber, las tres jóvenes se encuentran sanas y salvas.

Se trata de Nadia, de 15 años; Ximena, de 13 y Elizabeth, de 17 años; la única que falta es Diana de 16.

La localización de las adolescentes fue en el transcurso de la tarde de este lunes, en una finca abandonada en el municipio de Jocotepec por elementos de la policía de investigación, en este momento están siendo revisadas en el área médica de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas.

El boletín informativo resaltó la ausencia de Diana, destacó la dependencia que los trabajos continúan para dar con su paradero.

La carpeta de investigación fue abierta por la Fiscalía del Estado casi a finales del año 2021, personal del albergue acudió a denunciar la desaparición de las cuatro menores de edad, estaban internas en la institución por distintas causas.

En coordinación con otras instancias de gobierno la Fiscalía implementó operativos para localizarlas los cuales finalmente hoy rindieron frutos al encontrarlas en buen estado de salud.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones