Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Guadalajara y Zapopan registran cuatro asesinatos a balazos

Tres personas muertas y tres heridos por balacera en la colonia Atemajac del Valle

Por: El Informador

Los fallecidos en Zapopan fueron tres jóvenes, dos de 27 años y el otro de 24. Resultaron lesionados dos mujeres y otro varón que presentaron heridas de bala. NTX / ARCHIVO

Los fallecidos en Zapopan fueron tres jóvenes, dos de 27 años y el otro de 24. Resultaron lesionados dos mujeres y otro varón que presentaron heridas de bala. NTX / ARCHIVO

Saldo de tres personas muertas y tres heridos dejó un ataque a balazos registrado la madrugada de este lunes en la colonia Atemajac del Valle en Zapopan. De acuerdo con versiones extraoficiales, el incidente se registró luego de que las víctimas discutieron con sujetos armados que concretaron la agresión.

El incidente se reportó al filo de la media noche de este lunes en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida Patria, en la ex villa maicera.

Los fallecidos fueron tres jóvenes, dos de 27 años y el otro de 24. Resultaron lesionados dos mujeres y otro varón que presentaron heridas de bala.

En otros hechos también registrados esta madrugada, fue encontrado el cadáver de una mujer con una herida de bala. El cuerpo fue localizado en la vía pública cerca del cruce de las calles Manantial y Andador Barranca en la colonia Loma Linda de Guadalajara.

La fallecida aparentaba de 25 a 30 años de edad, la ubicación del cuerpo se dio luego de reportes recibidos a la línea de emergencia 911.

Fallecidos en percances viales

Luego de impactar el automóvil que conducía contra un poste, un hombre de 20 años murió calcinado. De acuerdo con lo reportado por testigos del hecho, la camioneta circulaba a exceso de velocidad hasta que perdió el control a la altura del crucero del Nuevo Periférico y avenida Tonaltecas.

Una joven que viajaba como copiloto resultó herida, pero logró salir del auto antes de que se incendiara. Por el percance la zona quedó acordonada durante varias horas.

Por otra parte, se reportó el fallecimiento de una persona atropellada esta mañana en avenida Revolución y Marcelino García Barragán, según versiones de testigos el causante habría sido el conductor de un camión urbano que huyó del lugar.

En otro accidente, esta mañana dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por una camioneta en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo al ingreso a la Jauja en Tonalá. Los afectados fueron traslados agraves a recibir atención médica.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones