Jueves, 25 de Abril 2024

Desalojan mega fiesta clandestina con menores de edad en Guadalajara

El hecho ocurrió en un operativo contra el ruido en calles de Huentitán El Alto

Por: Evelyn Olvera

Un apercibimiento por parte de la Comisaría tapatía-Por parte de Inspección y Vigilancia, un acta y clausura por falta de permisos. ESPECIAL

Un apercibimiento por parte de la Comisaría tapatía-Por parte de Inspección y Vigilancia, un acta y clausura por falta de permisos. ESPECIAL

La Policía de Guadalajara informó que anoche desalojó una fiesta clandestina en un operativo contra ruido en la ciudad.

La dependencia dio a conocer que recibió varios reportes donde se alertaba, alrededor de las 22:00 horas, de una fiesta masiva en la calle Joaquín Romero 720 al cruce de Esmeralda, Huentitán el Alto.

En las llamadas de emergencia, las personas señalaron de una riña campal en lugar, luego de una persona atropellada y de varias personas intoxicadas.

"Oficiales acudieron y en el inmueble se escuchaba música a volumen alto, y un portón cerrado de donde entraban y salían jóvenes", señaló la Comisaría.

Se detalló que afuera de la finca se encontraba una ambulancia cuyo personal refirió que no le permitieron el ingreso a los policías para verificar el reporte de intoxicados.

"Los policías solicitaron el ingreso a personas que aparentaban ser menores de edad que estaban custodiando el ingreso, pero se lo negaron".

Dos mil personas en mega fiesta

La Policía estimó que había entre mil 500 y 2 mil personas en el inmueble, quienes comenzaron a retirarse gradualmente.

Con el operativo Decibeles se realizó una medición donde salió que se superaron los niveles de ruido permitidos, por lo que la autoridad emitió un apercibimiento.

"También se solicitó a personal de Inspección y Vigilancia, quienes levantaron un acta por no contar con licencia, por la realización del evento sin permiso y por venta de cerveza a menores de edad, y debido a esto se realizó la clausura del establecimiento".

Se informó que la finca fue desalojada por completo alrededor de las 03:00 horas.

El cover era de 70 pesos por persona, 50 pesos de descorche y la venta de cerveza al interior. ESPECIAL

Fiesta de bienvenida

El evento, trascendió, era para dar la bienvenida a unos alumnos de la UdeG, por lo cual había jóvenes de cerca de 25 preparatorias.

El cover era de 70 pesos por persona, 50 pesos de descorche y la venta de cerveza al interior.

Sin embargo, la dependencia señaló que no se confirmaron personas intoxicadas ni la presencia de drogas en el lugar.

La sanción por la fiesta

Un apercibimiento por parte de la Comisaría tapatía-Por parte de Inspección y Vigilancia, un acta y clausura por falta de permisos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones