Viernes, 29 de Marzo 2024

Fiscalía investiga la muerte de una mujer en El Arenal y dos hombres en Ojuelos

El cuerpo de la mujer se encontró sobre el acotamiento del kilómetro 7 de la autopista Nayarit-Guadalajara ayer miércoles; presentaba golpes en el cráneo

Por: El Informador

En ambos casos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones correspondientes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ambos casos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones correspondientes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que inició investigaciones para esclarecer los hechos en los cuales murió una mujer en el municipio de El Arenal y dos hombres más en el municipio de Ojuelos, la noche de ayer miércoles.

La dependencia señaló que hacia las 20:00 horas se encontró el cuerpo de una mujer tirada sobre el acotamiento del kilómetro 7 de la autopista Nayarit–Guadalajara, por Santa Cruz del Astillero.

Junto a ella se encontraba también un tráiler marca Kenworth blanco, con placas de circulación federales y caja refrigerada tipo seca Utility.

De acuerdo con lo referido por el Ministerio Público, a la mujer se le apreciaba a simple vista un golpe en el cráneo, ocasionado al parecer tras caer del automotor referido, en el cual presuntamente viajaba en compañía del conductor procedentes de Mexicali y con rumbo a la Ciudad de México.

Por otra parte, en el municipio de Ojuelos, hacia las 22:00 horas, se recibió un reporte en torno a la localización de varias bolsas plásticas con restos humanos, en la población de Matancillas.

Elementos de la policía municipal se trasladaron a la calle Del Arroyo, entre Miguel Hidalgo y Libertad, donde confirmaron el hallazgo de los bultos.

Se trató de tres bolsas negras y una blanca, envueltas en película de plástico, y en cuyo interior a simple vista se pudieron apreciar restos humanos seccionados que se presume pudieran corresponder a dos personas, dijo la dependencia a través de un comunicado.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones correspondientes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares. Las averiguaciones continúan hasta determinar cómo ocurrieron los hechos y localizar a los causantes.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones