Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Fiscalía captura a falso agente federal

El sujeto mostró diversas credenciales que lo “acreditaban” como inspector así como paramédico, sin embargo al verificar en los registros de las dependencias federales su nombre no apareció

Por: El Informador

Tras su aprehensión, Brayan Josafath “N” fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR). ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Tras su aprehensión, Brayan Josafath “N” fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR). ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

En un operativo, personal de la Fiscalía del Estado detuvo a un sujeto que se hacía pasar como agente federal en las carreteras de Jalisco.

Brayan Josafath “N”, de 21 años de edad, fue detenido este jueves cuando circulaba a exceso de velocidad y rebasando a diversos automóviles a bordo de un auto azul por la carretera a Chapala a la altura de la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada vieron al sujeto cuando intentó detener a un automovilista, por lo que se acercaron a ver lo que ocurría.

Brayan Josafath “N” se identificó como agente federal de investigación y mostró una placa tipo “concha” así como diversas credenciales que lo “acreditaban” como inspector así como paramédico, sin embargo al verificar en los registros de las dependencias federales el nombre del sujeto no apareció.

ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

En la revisión, se le encontró entre sus pertenencias diverso equipo táctico y al interior del auto se encontró equipo de códigos sonoros y luminosos.

Debido a que las identificaciones eran apócrifas, Brayan Josafath “N” fue detenido y se solicitó mando y conducción a personal de la Fiscalía General de la República (FGR) a donde fue remitido.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones