Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Fallece motociclista en ingreso a desnivel de Juan Pablo II

Paramédicos localizan a un hombre tendido sobre el pavimento, el cual ya no presentaba signos vitales

Por: El Informador

Peritos se encargarán de determinar las causas del incidente y de recabar los datos necesarios para identificar al motociclista. ESPECIAL

Peritos se encargarán de determinar las causas del incidente y de recabar los datos necesarios para identificar al motociclista. ESPECIAL

La mañana de este viernes falleció un hombre al derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre avenida Juan Pablo II, en Zapopan, informaron autoridades municipales.

Fue alrededor de las 08:30 horas que personal de Servicios Médicos Municipales recibió una llamada de emergencia para atender un hecho vial sobre dicha avenida, a la altura del ingreso del paso a desnivel de Ávila Camacho.

Paramédicos localizaron a un hombre tendido sobre el pavimento, el cual ya no presentaba signos vitales. Unos cinco metros delante de éste había una motocicleta de alto cilindraje, a bordo de la cual se presume que derrapó la persona.

El personal informó del incidente al Servicio Médico Forense, cuyos peritos se encargarán de determinar las causas del incidente y de recabar los datos necesarios para identificar al motociclista.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones