Domingo, 02 de Octubre 2022

Evacuan guardería por fuga de gas frente al Centro Médico

Al momento de la evacuación no hubo personas lesionadas, ni riesgos; se evitó un siniestro mayor

Por: Ernesto Gómez

En el sitio protección civil de Guadalajara realiza una verificación técnica de riesgos, para evitar en un futuro una tragedia. EL INFORMADOR

En el sitio protección civil de Guadalajara realiza una verificación técnica de riesgos, para evitar en un futuro una tragedia. EL INFORMADOR

Un total de 117 personas, entre ellos 71 bebés y 46 adultos, entre educadores y personal, fueron evacuados esta mañana de una guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social, en frente del Centro Médico Nacional de Occidente, por una fuga en un tanque de gas estacionario de capacidad de 180 litros, la decisión fue por la directora de este centro.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911 alrededor de las 11:00 horas de una fuga de gas en el número 912-A de avenida Belisario Domínguez, a su cruce con Sierra Morena, en la colonia Belisario Domínguez.

Al momento de la evacuación no hubo personas lesionadas, ni riesgos, se evitó un siniestro mayor.

La directora del plantel suspendió labores por la fuga de un tanque de gas LP, y los bebés fueron entregados a sus padres, tutores o familiares registrados ante la institución.

En el sitio protección civil de Guadalajara realiza una verificación técnica de riesgos, para evitar en un futuro una tragedia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones