Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran un cuerpo dentro de un refrigerador en Tlaquepaque

Tras varios días sin ver salir al morador de una vivienda y al percibir olores fétidos, vecinos de la colonia Jardines de Santa María llamaron a las autoridades 

Por: El Informador

La finca donde sucedió el macabro hecho se ubica sobre la calle Náhuatl, casi al cruce con Tenoch. ESPECIAL

La finca donde sucedió el macabro hecho se ubica sobre la calle Náhuatl, casi al cruce con Tenoch. ESPECIAL

Los olores fétidos provenientes del interior de una finca de la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque, fue lo que alertó a vecinos de la víctima del macabro hallazgo.

Se trató de un hombre de entre 35 a 40 años, quien fue hallado al interior de un refrigerador dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Náhuatl, casi al cruce con Tenoch, en la colonia mencionada.

Los vecinos de la víctima refirieron a las autoridades municipales que tenían varios días que no veían salir al morador de la casa, por lo cual, al percibir los olores fétidos, decidieron llamar a la policía.

Al entrar al domicilio las autoridades corroboraron el hallazgo del cuerpo del hombre, descrito como de complexión robusta, el cual se encontraba atado de los pies y cubierto con bolsas negras dentro del frigorífico.

De acuerdo con paramédicos municipales, la víctima tenía pocas horas de descomposición, pero no se sabe cuánto tiempo pudo estar dentro del refri todavía funcionando, pues al acudir al lugar este ya no estaba encendido.

Los vecinos no refirieron a la comisaría sobre si habían percibido algo extraño en días pasados, o si habían escuchado algún ruido, por lo cual será el Ministerio Público el que se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar lo ocurrido. En el sitio tampoco se encontró algún otro indicio, según refirió la comisaría municipal.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, y permanecerá ahí hasta que sea reconocido por alguno de sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones