Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran tres cuerpos en el interior de una camioneta en Tlaquepaque

En la camioneta también estaba un hombre con múltiples heridas; las víctimas habrían sido privadas de la libertad en Tlajomulco

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en la calle Las Rosas, casi a su cruce con carretera a Chapala, en la colonia La Micaelita. ESPECIAL /

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en la calle Las Rosas, casi a su cruce con carretera a Chapala, en la colonia La Micaelita. ESPECIAL /

La ola de violencia en Tlaquepaque continúa, ahora se localizaron tres cadáveres y un lesionado dentro de una camioneta en la colonia La Micaelita; extraoficialmente una fuente dijo que habían sido privados de la libertad con anterioridad.

A las 9:45 horas de este martes 12 de octubre, en su recorrido de vigilancia, policías municipales localizaron una camioneta Nissan NP300, en color blanco, abandonada en la calle Las Rosas, casi a su cruce con carretera a Chapala.

En el interior del vehículo estaban cuatro hombres, tres de ellos ya estaban muertos, mientras que el cuarto aún estaba con vida y presentaba múltiples heridas, las cuales autoridades no especificaron de qué tipo de arma.

Trascendió en el lugar, por fuentes policiales, que las víctimas habían sido raptadas en Tlajomulco de Zúñiga, sin especificar más detalles.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía del Estado quien abrió una carpeta de investigación por los hechos, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

La serie de eventos criminales que han afectado a San Pedro Tlaquepaque comenzó desde la noche del 7 de octubre en la colonia Arroyo de las Flores, cuando cuatro hombres murieron luego de una riña, que terminó con detonaciones de arma de fuego.

Esa misma noche fueron asesinados otras tres personas, dos hombres y una mujer en la colonia El Vergel, en el cruce de las calles Lirio y Sauce, luego de que sujetos armados dispararon en su contra para posteriormente huir.

Y el domingo 10 de octubre con heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen, fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Francisco I. Madero.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones