Jueves, 28 de Marzo 2024

Se registra multihomicidio en Tlaquepaque

Cuatro hombres perdieron la vida por disparos de bala en la colonia Arroyo de las Flores

Por: El Informador

A decir de testigos, varios hombres departían en una casa cuando inició una riña que terminó en asesinatos. ESPECIAL/Policía de Tlaquepaque

A decir de testigos, varios hombres departían en una casa cuando inició una riña que terminó en asesinatos. ESPECIAL/Policía de Tlaquepaque

En la colonia Arroyo de las Flores, en Tlaquepaque, se registró un multihomicidio por arma de fuego en el que cuatro hombres perdieron la vida. Los cuerpos de dos de los finados quedaron afuera de un domicilio y otros tantos en el interior de la finca.

Alrededor de las 21:40 horas de ayer, vía el número de emergencia 911, policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Flor San Juan y Flor de Naranjo, lugar en el que al arribar encontraron los cuerpos con impactos de bala.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso de las víctimas, que aparentaban edades de entre 20 y 25 años.

Según versiones de testigos, dentro de la vivienda varios hombres convivían y se suscitó una riña, que al final terminó con el crimen.

Más tarde acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron los cuatro cadáveres para llevarlos a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones