Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en la colonia El Vergel

Hombres armados dispararon en contra de las víctimas, dos hombres y una mujer, que se encontraban afuera de una vivienda

Por: El Informador

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar y confirmaron el deceso de las tres personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar y confirmaron el deceso de las tres personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas a balazos en la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque. Uniformados llegaron al lugar cuando las víctimas ya estaban sin signos vitales.

A las 23:50 horas de ayer jueves, policías municipales recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego y  personas lesionadas en el cruce de la calle Lirio y Sauce.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a dos hombres y una mujer tendidos sobre la rúa, con heridas visibles de balas.

Asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de las tres personas.

De las primeras investigaciones llevadas a cabo en el lugar, se obtuvo información de que fueron varios sujetos quienes dispararon en contra de las víctimas, las cuales se encontraban al exterior de una finca sobre la calle Lirio, para después escapar del lugar.

Un agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía del Estado acudió al lugar de los hechos para abrir una carpeta de investigación por el delito, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para ser llevados a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones