Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de un canal en Tlaquepaque

El hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Santibáñez la noche de este lunes

Por: El Informador

Con esta víctima, son al menos nueve cuerpos localizados al interior de canales de agua en Tlajomulco y Tlaquepaque. ESPECIAL

Con esta víctima, son al menos nueve cuerpos localizados al interior de canales de agua en Tlajomulco y Tlaquepaque. ESPECIAL

En el interior de un canal en la colonia Santibáñez de Tlaquepaque fue localizado el cadáver de un hombre. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Alrededor de las 20:18 horas elementos de la comisaría municipal recibieron el reporte de una persona sin vida en el interior de un cuerpo de agua en el cruce de Bandera y San Martín.

Por el punto tan complicado en el que se encontraba, los policías solicitaron el apoyo de bomberos del municipio para extraer el cuerpo, al sacarlo del canal se percataron que se trataba de un hombre en avanzado estado de descomposición, no supieron determinar qué causó la muerte.

En el sitio no se informó sobre algún otro indicio, los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco para que se encargue de las averiguaciones correspondientes.

El cadáver se entregó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con el fin de practicarle la autopsia de ley y que sea reconocido por algún familiar.

Con esta víctima, son al menos nueve cuerpos localizados al interior de canales de agua en Tlajomulco y Tlaquepaque.

El primer caso ocurrió el 2 de junio, cuando trabajadores del SIAPA encontraron un cuerpo en en un canal pluvial conocido como 'Las Pintas', ubicado carretera a Chapala en el poblado de El Capulín, en Tlajomulco de Zúñiga.

El 7 de junio, trabajadores del mismo organismo dieron aviso de otro cuerpo envuelto en cobijas al interior de un canal pluvial de la colonia La Llave, en San Pedro Tlaquepaque.

El 15 de junio fue encontrado el cuerpo de una mujer de unos 30 años dentro de un canal “de agua sucia” en la colonia El Colli, en Zapopan. Ese mismo día se encontró otro cadáver en un canal pluvial de la colonia Vista Hermosa, en Tlaquepaque.

El 27 de junio, autoridades municipales dieron aviso de un cuerpo más, localizado dentro de un canal ubicado en el cruce de las calles Prolongación Primero de Mayo y Acueducto en la colonia Santa Cruz del Valle, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El 4 de julio, elementos de la Guardia Nacional encontraron un cuerpo en un canal de aguas negras de la colonia Santa Cruz del Valle, mientras que el pasado 09 de julio trabajadores municipales que quitaban la maleza de un canal de la colonia Las Pintas, en Tlaquepaque, encontraron la mitad del cuerpo de una persona, de la cual no se informó el sexo o sus características de media filiación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones