Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran el cuerpo de un hombre cubierto con una lona en finca del Centro de Guadalajara

En el interior de un domicilio en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle González Ortega, oficiales localizaron el cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años maniatado y cubierto con una lona en color blanco

Por: Rubí Bobadilla

De manera extraoficial se supo que el morador de la vivienda dijo desconocer al hombre que fue encontrado en su domicilio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De manera extraoficial se supo que el morador de la vivienda dijo desconocer al hombre que fue encontrado en su domicilio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre maniatado y cubierto con una lona fue encontrado este lunes al interior de una finca del Centro de Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle González Ortega. A partir de un reporte hecho al C5 se informó a policías del agrupamiento Ateneas de la Secretaría de seguridad sobre la localización de una persona fallecida en el lugar.

A su llegada las oficiales encontraron al interior del domicilio, sobre un sillón de la sala, el cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años maniatado y cubierto con una lona en color blanco.

De manera extraoficial se supo que el morador de la vivienda dijo desconocer al hombre que fue encontrado en su domicilio, sin embargo, será la Fiscalía Estatal la que se encargue de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Estatal en espera de la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte, y permanecerá ahí hasta que se a identificado por algún familiar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones