Domingo, 19 de Mayo 2024

Encuentran cuerpo de mujer en brecha de Tlajomulco

La víctima portaba un vestido negro, playera con mangas grises, tenis blancos y no tenía ropa interior

Por: El Informador

El cadáver fue localizado a pocos metros del ingreso a Lomas de Tejeda, cerca de las granjas de pollo. ESPECIAL /

El cadáver fue localizado a pocos metros del ingreso a Lomas de Tejeda, cerca de las granjas de pollo. ESPECIAL /

Esta mañana, a las 6:01, se registró un feminicidio sobre Antiguo Camino a Cajititlán y Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Villa Galicia del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El cadáver fue localizado a pocos metros del ingreso a Lomas de Tejeda, cerca de las granjas de pollo. Los elementos encontraron el cuerpo de la mujer que llevaba un vestido negro, playera con mangas grises, tenis blancos, no tenía ropa interior.

Los paramédicos examinaron el cuerpo que estaba boca abajo y con una herida de arma de fuego en la cabeza. Tenía dos horas de evolución cadavérica.

La Fiscalía informó sobre la presencia del agente del Ministerio Público acudió al lugar para la apertura de la carpeta de investigación con la ayuda del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Además, la Fiscalía informó sobre otro feminicidio la tarde del domingo en Zapopan. La muerte ocurrió sobre la calle Miguel Sandoval en la colonia Villas de Guadalupe. La dependencia informó que la investigación se lleva con los protocolos correspondientes.

Durante el mes de marzo suman 14 muertes violentas de mujeres en Jalisco. En lo que va de 2021 ya suman 46 las muertes violentas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones