Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran cadáver semienterrado en una parcela en Tlajomulco

La víctima es un hombre, el cual vestía una chamarra negra con rojo; el hallazgo se da por un reporte ciudadano 

Por: El Informador

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para levantar el cuerpo. EFE /ARCHIVO

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para levantar el cuerpo. EFE /ARCHIVO

Tras ser alertados por un ciudadano de a pie, oficiales de Tlajomulco de Zúñiga reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba semienterrado en una parcela en la comunidad de Lomas de Tejeda, informó la Policía Municipal.

Fue en un recorrido de vigilancia cuando oficiales de la Comisaría se detuvieron para atender a un vecino de Lomas de Tejeda que les solicitó ayuda al paso.

La persona les informó que había encontrado en una parcela lo que parecía ser un cadáver semienterrado en una parcela dentro de un baldío a un costado de la brecha a El Colorín, en las afueras de la población.

“Al arribo de los uniformados al lugar, localizan a un masculino, al cual no se le distingue si cuenta con huellas de violencia, se avista semienterrado en una parcela, solo se le aprecia una chamarra negra con rojo”, detalló la Comisaría.

Se llamó a Servicios Médicos Municipales solo para corroborar que la persona estaba sin vida. Se pidió la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, que acudió al lugar para levantar el cuerpo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones