Viernes, 26 de Abril 2024

Con machete y en un Tsuru roban celular; tras persecución los detienen

Los ladrones trataron de huir a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, el cual también había sido robado 

Por: El Informador

Los delincuentes fueron interceptados en el cruce de las calles Antonio Castillón y María Mares, donde se les confiscó el arma blanca y el celular. ESPECIAL

Los delincuentes fueron interceptados en el cruce de las calles Antonio Castillón y María Mares, donde se les confiscó el arma blanca y el celular. ESPECIAL

Con un machete de 22 pulgadas un par de presuntos ladrones asaltaron a una persona a la que le robaron su celular, sin embargo, policías de Guadalajara lograron recuperarlo tras una persecución.

Los señalados merodeaban la colonia Agustín Yáñez cuando ubicaron a una víctima en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Túnez, a quien se le aproximaron para exigirle que les entregara el celular mientras blandían un machete. 

La persona les entregó el aparato y posteriormente los hombres abordaron un automóvil Nissan Tsuru blanco, acción que fue presenciada por un par de oficiales que patrullaban la zona.

Los policías se dirigieron hacia los ladrones, pero éstos aceleraron la marcha, por lo que inició una persecución por casi 20 calles hacia la colonia Aldama Tetlán, donde finalmente los interceptaron en el cruce de las calles Antonio Castillón y María Mares.

En este lugar sometieron a una inspección a los tripulantes del Tsuru, a quienes les encontraron el teléfono de la víctima y el machete con el que la amagaron.

Al revisar las placas del vehículo, encontraron que éste también había sido robado el pasado 9 de junio, por lo que procedieron a la detención de Luis Antonio, de 47 años; y Salvador, de 38, quienes fueron llevados al Ministerio Público. Se inició una carpeta de investigación por este hecho.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones