Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran cadáver en una barda, en Guadalajara

El hombre de unos 25 años presentaba una lesión en el cráneo; vecinos no lo reconocieron como una persona que viviera en la zona

 

Por: El Informador

El cuerpo quedó sentado sobre la barda con el tórax que colgaba; personal de Ciencias Forenses no localizó indicios en el lugar. ESPECIAL

El cuerpo quedó sentado sobre la barda con el tórax que colgaba; personal de Ciencias Forenses no localizó indicios en el lugar. ESPECIAL

En la orilla de una barda quedó el cadáver de un hombre que fue localizado la mañana de este sábado en la colonia Tetlán, en Guadalajara. Las autoridades desconocen si lo asesinaron y lo subieron o si lo mataron cuando trataba de brincarla.

Alrededor de las ocho de la mañana unidades de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Privada la Capilla, entre Malecón y Leonor Pintado (al oriente de los patios de la Línea 2 del Tren Ligero), donde se había reportado que había una persona muerta.

“Al arribo de la unidad se localiza a una persona semicolgada de un muro, se apreciaba sangre. Se piden los Servicios Médicos Municipales que corroboran que ya no contaba con signos vitales”, informó uno de los oficiales. 

Era un hombre de unos 25 años el cual presentaba una lesión en el cráneo, al parecer producida por un disparo de arma de fuego. Había quedado sentado sobre la barda con el tórax que colgaba.

Personal de Ciencias Forenses no localizó indicios en el lugar y los vecinos de la colonia no lo reconocieron como una persona que viviera en esa zona.

Por la noche del viernes autoridades localizaron restos de una persona en la misma colonia, en el cruce de María Reyes y Malecón. Al atender un reporte de olores fétidos en un baldío que se había incendiado en días pasados localizaron una extremidad calcinada entre escombros y basura.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones