Jueves, 28 de Marzo 2024

En percance vial, mujer arrolla a dos personas en Tlajomulco y los mata

Sobre la avenida López Mateos Sur, en el Kilómetro 41, al cruce con Camino Real a Colima, se registró un accidente en el que murieron dos personas arrolladas 

Por: Yunuen Mora

Testigos en el sitio mencionaron que los ahora occisos se encontraban en la parte trasera del Volkswagen Vento con la cajuela abierta, cuando fueron impactados y arrollados por el Ford Figo que viajaba a exceso de velocidad. ESPECIAL

Testigos en el sitio mencionaron que los ahora occisos se encontraban en la parte trasera del Volkswagen Vento con la cajuela abierta, cuando fueron impactados y arrollados por el Ford Figo que viajaba a exceso de velocidad. ESPECIAL

En un percance vial en Tlajomulco, una mujer que conducía a alta velocidad por la Avenida López Mateos Sur arrolló a dos personas y las mató en el lugar.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco informaron que retuvieron a la presunta conductora del vehículo que participó en un percance vial luego de que se recibiera reporte a través del 911.

En este se informó que sobre la avenida López Mateos Sur, en el Kilómetro 41, al cruce con Camino Real a Colima, en la colonia Privanza Camino Real, se registró un accidente múltiple con lesionados.

A su arribo, Oficiales avistaron un accidente entre un vehículo Ford Figo en color blanco, el cual se impactó contra un Volkswagen Vento en color gris. También se localizó a un hombre y una mujer bajo el vehículo sin signos vitales.

ESPECIAL

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso de ambos.

Testigos en el sitio mencionaron que los ahora occisos se encontraban en la parte trasera del Volkswagen Vento con la cajuela abierta, cuando fueron impactados y arrollados por el Ford Figo que viajaba a exceso de velocidad.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron las maniobras para la liberación de los cuerpos, los cuales quedaron prensados bajo el vehículo.

Mientras que oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco retuvieron a la mujer, quien presuntamente conducía el Ford Figo y ocasionó el percance.Se informó al Ministerio Público, en espera de mando y conducción.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones