Jueves, 25 de Abril 2024

En los últimos años, 6 autos de lujo se involucran en accidentes viales

El saldo de este tipo de accidentes ha dejado tres personas sin vida, trece lesionados y cuantiosos daños materiales

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

El accidente en el túnel de Américas donde la madrugada del domingo una persona perdió la vida dentro de un auto Lamborghini Urus con placas del estado de Morelos, no es el primero que ocurre en la ciudad y que ha involucrado a algunos personajes del mundo de los espectáculos y del deporte.

El saldo de este tipo de accidentes ha dejado tres personas sin vida, trece lesionados y cuantiosos daños materiales.

El 27 de marzo del 2021, un joven que conducía un automóvil Mercedes Benz de modelo reciente impactó un auto sedán Toyota Corolla y provocó la muerte de una mujer de entre 45 y 50 años.

En el Corolla viajaban dos personas cuando fueron impactados en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Aquiles Serdán, en la colonia Oblatos, frente a una cámara del C5. El conductor del Mercedes Benz escapó y dejó a sus tres acompañantes lesionados.

En junio de 2020, un vehículo Camaro blanco a exceso de velocidad chocó con un auto compacto cuando salía del estacionamiento de una plaza comercial en el cruce de la avenida Circunvalación y avenida Normalistas en la colonia Colinas de la Normal.

Tras el impacto, el Camaro impactó un árbol y terminó volcado dentro del estacionamiento. El conductor sufrió golpes.

El 25 de febrero se registró un accidente automovilístico de un vehículo marca Ferrari en la plaza del Fraccionamiento la Rioja en Tlajomulco sobre la avenida López Mateos. El vehículo impactó un negocio de comida.

Trascendió que el vehículo con un costo de 13 millones de pesos en 2020 era propiedad del cantante de música regional mexicana Christian Nodal. El conductor, un elemento de seguridad del cantante, sufrió lesiones leves.

La mañana del 23 de junio de 2019, la pareja de recién casados María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, fallecieron en un choque en la avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan.

El conductor responsable de las muertes fue el entonces jugador del Sevilla, Joao Maleck, quien presuntamente iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de su auto Ford Mustang blanco y que impactó por detrás el auto Chevrolet Aveo de la pareja. El futbolista sufrió heridas leves

El futbolista quedó detenido y procesado por ambas muertes. Tras pagar una fianza de 3 millones de pesos quedó libre en diciembre de 2020.

En otro accidente ocurrido el 6 de septiembre de 2017 involucró un auto Ferrari 458 spider modelo 2014 valorado en 4.8 millones de pesos contra un Jeep dejó cinco personas con lesiones leves.

El vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Novelistas cuando perdió el control e impactó una camioneta Jeep que terminó volcada en su costado izquierdo en el camellón al cruce con la calle Carlos Dickens.

La madrugada del 2 septiembre del 2015, el cantante Alejandro Fernández volcó su camioneta Land Rover en el cruce de Patria y Ávila Camacho en Zapopan.

Las primeras horas después del accidente se negó la presencia del cantante hasta el día 4 cuando canceló sus presentaciones en el palenque de Zacatecas por secuelas sufridas en el accidente. El cantante pagó los daños al pavimento y una palmera.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones