Jueves, 24 de Junio 2021

Por robo de vehículo, disparan a hombre en negocio de pizzas en La Cima

La agresión ocurrió en el cruce de la avenida Juan Gil Preciado y avenida La Cima, detallan autoridades

Por: El Informador

La víctima presentaba lesiones superficiales en el pecho. ESPECIAL

La víctima presentaba lesiones superficiales en el pecho. ESPECIAL

Por despojarlo de su vehículo, sujetos armados lesionaron de bala a un hombre cuando se encontraba en un establecimiento de pizzas en la colonia La Cima, en Zapopan, informó la Policía Municipal. El hecho provocó una movilización tras la que se localizó el vehículo.

Fue minutos antes de las ocho de la noche cuando patrulleros que vigilaban la zona fueron llamados para atender un reporte de una agresión ocurrida en avenida Juan Gil Preciado y avenida La Cima.  

Los oficiales encontraron en el lugar a un hombre lesionado, el cual manifestó que poco antes se encontraba en el estacionamiento de la pizzería ubicada en ese cruce cuando se le aproximaron varios hombres armados que lo amagaron para despojarlo de su camioneta Ford Super Duty 2020 blanca, con placas del estado de Morelos. 

“Al forcejear, uno de los agresores le realizó dos detonaciones, siendo lesionado de manera superficial en el pecho, los causantes se dan a la huida sin precisar rumbo fijo”.  

Personal de Servicios Médicos arribó al punto para prestar las asistencias médicas, mientras que unidades de varias corporaciones patrullaban los alrededores.

“Posteriormente se informó que se logró localizar la camioneta estacionada y sin tripulantes en el cruce de la calle 1 y Avenida D, en la Colonia El Tigre”, detalló la Comisaría de Zapopan.

Las autoridades localizaron un cartucho y un casquillo calibre .9 milímetros, lo cual se recabó como parte de los indicios para la investigación.

JM

Temas

Lee También