Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Abandonan tráiler robado con todo y chofer

Tras hurtar el camión de carga, los ladrones condujeron un tramo para después descender del vehículo y marcharse sin la mercancía 

Por: El Informador

Los artículos transportados eran electrodomésticos y motocicletas, valuados en aproximadamente dos millones y medio de pesos. ESPECIAL

Los artículos transportados eran electrodomésticos y motocicletas, valuados en aproximadamente dos millones y medio de pesos. ESPECIAL

Después de robar un tráiler y de privar de la libertad a su chofer, criminales abandonaron el vehículo sin llevarse la mercancía y con el conductor aún abordo, informó la Policía de San Pedro Tlaquepaque.

La mercancía que transportaban los delincuentes eran electrodomésticos y motocicletas, valuados en aproximadamente dos millones y medio de pesos.

El conductor relató a la Policía que mientras circulaba sobre Lázaro Cárdenas se detuvo en el alto de Río Seco, cuando dos hombres se subieron a la cabina y lo bajaron para encerrarlo en la parte trasera.

Posteriormente, los criminales condujeron el vehículo hasta el cruce de Hacienda Las Moras y Pemex, en la colonia Hacienda de Vidrio. En este sitio descendieron y se fueron del lugar.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública localizaron posteriormente el tráiler de la marca Internacional, con una capacidad de nueve toneladas, el cual aún cargaba la mercancía y donde se encontraba el chofer encerrado, a quien liberaron.

Se dio aviso al Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por los hechos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones