Miércoles, 24 de Abril 2024

Mueren cuatro personas en accidente en carretera de Lagos de Moreno

En el kilómetro 54 de la carretera, un vehículo compacto y una camioneta pickup fueron impactados por una pipa de cinco mil 800 litros que transportaba gas LP

Por: Sandra Paola Mendoza Rodríguez

De las personas que fallecieron, eran una mujer, una menor de edad, y dos hombres adultos. ESPECIAL

De las personas que fallecieron, eran una mujer, una menor de edad, y dos hombres adultos. ESPECIAL

Un accidente se registró esta tarde en la carretera Lagos - Encarnación de Díaz, municipio de Lagos de Moreno, en donde cuatro personas perdieron la vida, además de que otras cuatro resultaron lesionadas.

En el kilómetro 54 de la carretera, un vehículo compacto y una camioneta pickup fueron impactados por una pipa de cinco mil 800 litros que transportaba gas LP, la cual se volcó y comenzó a incendiarse, según confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

De las personas que fallecieron, eran una mujer, una menor de edad, y dos hombres adultos. Mientras que los lesionados, que se reportan estado de gravedad, son dos hombres adultos, así como una mujer y una niña.

Una persona falleció de camino al hospital después de ser trasladada. Dos de los lesionados viajaban en la pipa de gas, mientras que los fallecidos y demás lesionados circulaban en el vehículo compacto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones