Viernes, 19 de Abril 2024

En accidente, fallece conductor de Lamborghini dentro de túnel de Américas

Por las quemaduras que sufrió la persona, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género de la víctima a primera vista

Por: El Informador

El accidente ocurrió en el túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda durante la madrugada de este domingo. ESPECIAL /

El accidente ocurrió en el túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda durante la madrugada de este domingo. ESPECIAL /

Una persona falleció dentro del túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda al volcar e incendiarse el auto Lamborghini en el que viajaba.

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió a las 3:48 horas de la madrugada a atender el accidente.

Personal de Protección Civil acudió al lugar del accidente a las 3:48 horas. ESPECIAL

El primer oficial de Bomberos Guadalajara, Rogelio Hernández, informó sobre el servicio atendido por la madrugada dentro del túnel en la circulación norte-sur.

“Nos baja el reporte de un choque. Al arribo nos damos cuenta que efectivamente es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada”, informó el oficial.

La persona fue encontrada sin vida. Todavía no es identificada. Era quien conducía el auto que quedó destruido. Por las quemaduras que sufrió la persona, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género de la víctima a primera vista.

Los oficiales de bomberos de la Estación Tránsito atendieron el accidente con un camión tipo motobomba y uno de rescate urbano.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones