Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a un hombre acusado de robo conejero millonario

El robo ocurrió en 2018 contra una mujer en la avenida Alemania

Por: Rubí Bobadilla

El hombre está acusado del robo de un millón 600 mil pesos en contra de una mujer por robarle más de un millón de pesos, EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El hombre está acusado del robo de un millón 600 mil pesos en contra de una mujer por robarle más de un millón de pesos, EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Este jueves, la Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de un hombre señalado por el robo de un millón 600 mil pesos a una clienta que acababa de salir de un banco.

Se trata de Gustavo Jesús "G"., quien también se hace llamar Osvaldo H y fue aprehendido por agentes de la Unidad en Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, según indicó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del 2018, y de la investigación se desprende que una mujer acudió a un banco ubicado en la avenida Alemania donde retiró la cantidad anteriormente señalada.

Posteriormente, se retiró del lugar con el efectivo el cual resguardó en una mochila. Cuando circulaba en su automóvil fue interceptada por el ahora detenido en compañía de otro sujeto, quienes viajaban en una motocicleta, informó la dependencia.

Mediante amenazas, con un arma de fuego la obligaron a detener su marcha y a entregarles el dinero con el cual se dieron a la fuga.

"Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía Estatal obtuvo datos de prueba suficientes contra dicho sujeto, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual le fue cumplimentada, por lo que se le notificaron sus derechos legales y quedó a disposición del Juez Décimo de Control y Juicio Oral", indicó la Fiscalía.

Será esta autoridad quien se encargue de determinar si es culpable o no de lo señalado
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones