Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a tres por robo de camioneta valuada en más de medio MDP

El robo ocurrió el pasado 5 de julio en la colonia El Carmen, en el municipio El Salto

Por: El Informador

Por la forma de operar se estima que los imputados pueden ser responsables de la comisión de más delitos similares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por la forma de operar se estima que los imputados pueden ser responsables de la comisión de más delitos similares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía Regional de Chapala capturó a tres personas que se encuentran señaladas como las probables responsables del robo a mano armada de una camioneta, con un valor aproximado de más de medio millón de pesos.

Los detenidos son Víctor Alejandro “N”, Alexis “N”, y Nayeli Saray “N”, imputados por el agente del Ministerio Público solicitando la prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.

ESPECIAL /

Los hechos se registraron el 5 de julio pasado en El Salto, los afectados un hombre y una mujer estaban a bordo de un automotor marca Hyundai Tucson, modelo 2019 con placas del estado de Jalisco, esperando que les abrieran un portón para ingresar a su domicilio en la colonia El Carmen, en el municipio mencionado.

Aparecieron los ahora imputados, uno de los cuáles apuntó a las víctimas con una arma de fuego y los amenazó, les obligaron a que entregaran el vehículo, además de quitarles su cartera y un celular Iphone con un valor aproximado de 28 mil pesos, y después huyeron.

La Fiscalía Regional de Chapala realizó diferentes investigaciones encontrando al día siguiente a los delincuentes, quienes estaban arriba de la camioneta Tucson, la cual fue valuada por el propietario en la cantidad de 517 mil pesos.

Tras inspeccionar el automotor, en el interior encontraron un objeto hechizo con figura de escopeta, estaba oculto debajo del asiento del copiloto. Todo quedo inscrito en la carpeta de investigación.

Por la forma de operar se estima que los imputados pueden ser responsables de la comisión de más delitos similares, por lo que la Fiscalía del Estado invita a la ciudadanía a denunciar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones