Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a presuntos homicidas de juez de Tala por pasarse un alto

El cuerpo de la víctima fue abandonado envuelto en cobijas en una finca de la delegación San Isidro Mazatepec

Por: El Informador

Los sujetos fueron aprehendidos en el cruce de Río Nilo y avenida San Rafael y posteriormente entregados a la Fiscalía. ESPECIAL

Los sujetos fueron aprehendidos en el cruce de Río Nilo y avenida San Rafael y posteriormente entregados a la Fiscalía. ESPECIAL

Por haberse pasado un alto, policías de Guadalajara detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el homicidio de un juez de Tala ocurrido este viernes, de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades.

Este viernes, la propietaria de una finca ubicada en el 14 de la calle de Tabachines, en la delegación de San Isidro Mazatepec, llamó al 911 para reportar el hallazgo de un hombre muerto.

Oficiales del municipio se entrevistaron con la mujer, la cual les indicó que dentro de su casa se encontraba una persona sin vida, la cual había sido abandonada envuelta en cobijas.

Al ingresar al lugar, los policías confirmaron que en una de las habitaciones estaba un hombre muerto, por lo que informaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

La víctima fue identificada como Roberto Díaz de la Cruz, de 54 años, quien se desempeñaba como juez municipal en Tala. 

Posteriormente, hacia las 19:40 horas, policías de Guadalajara que circulaban por calles de la colonia La Paz, detectaron un vehículo Nissan Tiida rojo que se pasó un semáforo en rojo, por lo que procedieron a detener a sus tres tripulantes en el cruce de Río Nilo y avenida San Rafael.

Tras verificar las placas, el registro indicó que el auto contaba con reporte de robo con violencia ocurrido durante la madrugada del mismo viernes en la calle Tabachín, en San Isidro Mazatepec.

Se relaciona con el homicidio del propietario del vehículo por lo que se aseguran y se pide mando y conducción al Agente del Ministerio Público quienes ordena su puesta a disposición”, informó la Policía de Guadalajara. 

Los detenidos son tres hombres, Iván Alejandro, de 24 años; Omar Alejandro, de 23 años; y un menor de 17 años de edad, quienes fueron entregados a la Fiscalía. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones