Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a hombre que atacó a mujer en el Mercado de Abastos

La detención fue aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Isla Zanzíbar y Reyes Heroles

Por: Ernesto Gómez

La agresión de Ricardo

La agresión de Ricardo "N" en contra de Andrea "N" fue ayer a las 7:15 horas. CORTESÍA

La Comisaría de la Policía de Guadalajara capturó a Ricardo "N" de 35 años, acusado de agredir a mujer en el interior de un puesto de comida en el Mercado de Abastos.

Según reportes policiales la detención fue aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Isla Zanzíbar y Reyes Heroles, en la colonia Villa Guerrero.

La agresión de Ricardo "N" en contra de Andrea "N" fue ayer a las 7:15 horas cuando la trabajadora escuchaba música en una bocina y limpiaba el puesto antes de comenzar a vender comida.

En un video que está circulando en redes sociales se observa que Ricardo se acerca a la afectada y le comienza a gritar, posteriormente agarra una bocina y la tira al suelo, para finalizar aventando a la joven madre soltera.

Según han relatado las autoridades, Andrea sigue teniendo dolores de espalda.

El imputado será presentado ante un agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres para determinar su responsabilidad en la agresión y formar la carpeta de investigación para que en probablemente se judicialice el caso que verificará un juez de control.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones