Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a hombre por robarse 20 paletas de hielo de una tienda  

Los empleados de la tienda reportaron que el hombre identificado como Juan "N" se había autolesionado cuando quebró el cristal al ingresar a robar

Por: Donato Olivares

El hombre de 50 años  fue revisado por personal médico antes de ser entregado al Ministerio Público. ESPECIAL

El hombre de 50 años fue revisado por personal médico antes de ser entregado al Ministerio Público. ESPECIAL

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre de 50 años identificado como Juan “N”, quien minutos atrás había ingresado a robar en una tienda de conveniencia, sin embargo, el botín fueron 20 paletas de hielo, entre otras cosas.

El ladrón fue reportado luego de haber quebrado el cristal de una tienda en Avenida de los Maestros y Siete Colinas para posteriormente ingresar a robar, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

Detienen a hombre por robarse 20 paletas de hielo de una tienda

A su llegada se encontraron con el hombre corriendo por la calle Siete Colinas en dirección al sur y lograron interceptarlo a la altura de Huascarán; en la inspección protocolaria, se le encontraron bolsas térmicas, aproximadamente 20 tarjetas de prepago para una aplicación y 40 paletas de hielo.

Detienen a hombre por robarse 20 paletas de hielo de una tienda

Por su parte, los empleados de la tienda refirieron que al momento de que el sujeto quebró el cristal de la tienda se autolesionó en la cabeza, por lo que tuvo que recibir asistencia médica para posteriormente ser entregado al Ministerio Público.

 DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones