Sábado, 17 de Abril 2021

Seguridad en Jalisco: Descartan fosa clandestina en finca de La Alameda

Familiares de personas desaparecidas reconocieron algunos vehículos que se encontraban en el lugar, por lo que tenían la esperanza de encontrar a sus parientes 

Por: El Informador

En el lugar solo se realizaron diversos aseguramientos de automotores. ESPECIAL

En el lugar solo se realizaron diversos aseguramientos de automotores. ESPECIAL

Luego de que integrantes de colectivos en búsqueda de sus familiares desaparecidos denunciaran la posible localización de una fosa clandestina dentro de una finca ubicada en la colonia La Alameda, en límites de Tlajomulco y El Salto, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís indicó que se descartó, la presencia de restos humanos.

Solís Gómez confirmó que en el sitio, ubicado en el cruce de Francisco Paz y la Calle Pino, se llevaron a cabo investigaciones por parte de la dependencia estatal como parte de los operativos realizados en la búsqueda de personas desaparecidas, pero dijo, solo se realizaron diversos aseguramientos.

“Se asegura el inmueble, hay seis vehículos ahí, dos con reporte de robo, cinco motocicletas, cinco matrículas de automóvil y diversos indicios que fueron clasificados. De entrada de los trabajos ahí ejecutados se descarta la posibilidad de que haya ahí alguna persona inhumada de manera clandestina, sin embargo seguiremos trabajando al respecto”.

Anoche se hicieron presentes en dicha finca varios familiares de personas desaparecidas quienes reconocieron algunos de los vehículos asegurados; según lo referido, tenían la esperanza de que ahí se encontraran sus familiares, pues se habían reportado olores fétidos. La dependencia retiró los automotores en varias grúas.

NR

Temas

Lee También