Viernes, 26 de Abril 2024

Dejan cuerpo atado de pies y manos en Colinas de Huentitán

El joven, de entre 25 a 30 años, además de estar amordazado presentaba varias heridas de bala en el cráneo

Por: El Informador

El occiso fue localizado dentro de un terreno abandonado, en el cruce de las calles Cordilleras y Rafael Cabrera. ESPECIAL

El occiso fue localizado dentro de un terreno abandonado, en el cruce de las calles Cordilleras y Rafael Cabrera. ESPECIAL

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con las manos y los pies atados con un lazo blanco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Colinas de Huentitán, en Guadalajara.

El hecho fue dado a conocer alrededor de las 8:00 horas. El reporte daba aviso de que en el cruce de las calles Cordilleras y Rafael Cabrera se encontraba el cuerpo de un hombre inconsciente.

Cuando los oficiales de la comisaría municipal llegaron al punto confirmaron que dentro de un terreno abandonado se encontraba el cuerpo de un hombre con las características ya descritas, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso.

El joven, de entre 25 a 30 años, además de estar amordazado presentaba varias heridas de bala en el cráneo. Vestía un pantalón blanco con cinturón, playera y tenis en color negro.

Personal del Ministerio Público ya indaga lo ocurrido. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Por otra parte, también se dio a conocer el hecho en el cual fue abandonado un hombre en la rampa de Emergencias la Cruz Roja Guadalajara. La víctima tenía varias heridas de bala y otras producidas con algún arma punzocortante, así como algunas extremidades fracturadas y huellas de tortura.

Pese a que fue abandonado con vida, falleció en las instalaciones médicas debido a la gravedad de las lesiones.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones