Miércoles, 24 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo de un hombre mientras limpiaban un canal en Tlajomulco

El cuerpo tenía entre siete y 10 días de evolución cadavérica por lo que no fue posible establecer las causas de muerte en el lugar

Por: El Informador

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Mientras realizaban labores de desazolve en un canal de aguas pluviales en Tlajomulco, personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) encontró el cuerpo de un hombre.

A partir de un reporte al C4 de Tlajomulco se informó a la comisaría municipal que dentro del canal conocido como 'Las Pintas', ubicado carretera a Chapala al cruce de Tequila, en el poblado de El Capulín, se había localizado un objeto sospechoso o peligroso.

A su llegada los oficiales se entrevistaron con el personal del SIAPA, quienes refirieron que mientras limpiaban el canal encontraron sumergido dentro a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, quien aparentaba una edad entre los 30 y los 35 años, quien tenía entre siete y 10 días de evolución cadavérica. En el lugar no fue posible establecer las causas de su muerte.

De acuerdo con lo referido por la comisaría, el hombre, de tez morena clara y de complexión regular, tenía una estatura de entre 1.70 a 1.75 metros, vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, calzado negro y una mochila en la espalda.

Los hechos fueron informados al personal del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien se encargará de las averiguaciones correspondientes para establecer las causas de lo sucedido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones