Viernes, 24 de Mayo 2024

Seguridad en Jalisco: Dan dos años de cárcel a presunto homicida de dos menores en San Gabriel

José Guadalupe "R" es acusado de los delitos de homicidio calificado, feminicidio y abuso sexual infantil 

Por: Rubí Bobadilla

Según lo dicho por el fiscal estatal, José Guadalupe “R” no tenía un vínculo con los menores ni con su familia, pero vivía en el mismo complejo habitacional donde ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según lo dicho por el fiscal estatal, José Guadalupe “R” no tenía un vínculo con los menores ni con su familia, pero vivía en el mismo complejo habitacional donde ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos años de prisión preventiva fueron los que un juez le dio al hombre señalado como el homicida de un niño y una niña en el municipio de San Gabriel, Jalisco, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 4 de febrero.

Así lo dio a conocer el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez, quien señaló que el juez que llevó el caso consideró que los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público fueron suficientes para que José Guadalupe “R” fuera vinculado a proceso.

Al hombre se le investiga por los delitos de homicidio calificado, feminicidio y abuso sexual infantil, pues según con lo informado previamente por la Fiscalía Estatal, antes de asesinar a la niña, José Guadalupe la violentó sexualmente.

Las víctimas son Eugenia, una niña de siete años y Alberto de cinco, quienes fueron hallados por sus padres en un canal de la ranchería Totonilpa, en el municipio mencionado, luego de que no los encontraran en el domicilio.

Según lo dicho por el fiscal estatal en una rueda de prensa previa, José Guadalupe “R” no tenía un vínculo con los menores ni con su familia, pero vivía en el mismo complejo habitacional donde ellos, sin que hasta el momento se haya brindado mayor información al respecto.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones