Martes, 16 de Abril 2024

Dan 40 años de prisión a feminicida que apuñaló en 12 ocasiones a su pareja

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó una condena de 40 años por feminicidio a Manuel "N", quien hace poco más de 3 años asesinó a su pareja en el interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez

Por: Ernesto Gómez

Los hechos sucedieron el 23 de marzo del 2018 y apenas 3 años después se le dictó sentencia a Manuel

Los hechos sucedieron el 23 de marzo del 2018 y apenas 3 años después se le dictó sentencia a Manuel "N". EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hace tres años un sujeto apuñaló en 12 ocasiones a su pareja sentimental, apenas el Tribunal de Enjuiciamiento le dictó una condena de 40 años de prisión por el delito de feminicidio.

Los hechos sucedieron el 23 de marzo del 2018 aproximadamente a las 3:29 horas, cuando la mujer y el sentenciado se encontraban en el interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez, en Guadalajara.

Ese día Manuel “N”, se encontraba molesto, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su pareja en doce ocasiones, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte; el agresor se quedó en una silla sentado observando cómo la mujer se desangraba.

Elementos de la Policía de Guadalajara llegaron al lugar del ataque, la víctima aún con vida les indicó que el responsable de sus lesiones era su pareja; lo aprehendieron, sin embargo, la mujer falleció minutos después.

Manuel quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien comenzó con las averiguaciones para llevar al sujeto ante la autoridad judicial y posteriormente un Tribunal de Enjuiciamiento dictó una condena de 40 años por feminicidio, además del pago de una multa económica y el pago por la reparación del daño.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones