Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Dan 16 años de prisión a abusador sexual de un adolescente

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre del 2014 en la colonia Buenos Aires, de Tlaquepaque

Por: El Informador

Francisco “N” abusó sexualmente del menor en una finca en obra negra ubicada sobre las calles Unidad Social y Ciudadanía. EFE/ARCHIVO

Francisco “N” abusó sexualmente del menor en una finca en obra negra ubicada sobre las calles Unidad Social y Ciudadanía. EFE/ARCHIVO

Francisco “N”, de 27 años, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión por abusar sexualmente de un adolescente en la colonia Buenos Aires, de Tlaquepaque.

Los hechos sucedieron el 25 de octubre del 2014 cuando el menor de edad caminaba por calles de la colonia Balcones del Cuatro en Guadalajara, la víctima se dio cuenta que alguien lo seguía.

Posteriormente el señalado del delito, Francisco “N”, lo amenazó y lo llevó a una finca en obra negra ubicada sobre las calles Unidad Social y Ciudadanía, en la colonia Buenos Aires, donde lo agredió sexualmente y después se retiró.

El menor, al observar que su agresor se había retirado, salió del lugar y se acercó a una terminal de camiones donde le comentó lo sucedido a dos choferes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Policías registraron la zona y encontraron a Francisco “N”, quien fue arrestado.

El agente del Ministerio Público llevó las investigaciones y puso a Francisco “N” ante el juez Luis Albino, encargado del Juzgado Quinto de lo Criminal, quien dictó sentencia condenatoria por la comisión del delito de abuso sexual infantil.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones