Viernes, 19 de Abril 2024

Controlan incendio en fábrica de frituras en Tlaquepaque

Alrededor de las 12:00 horas se recibió el reporte de un incendio en una empresa ubicada en el cruce de las calles Afilador y Fertimex

Por: Ernesto Gómez

El área afectada fue alrededor de 200 metros cuadrados, se evitó que el fuego llegara a una casa contigua y a otra compañía, no hay víctimas, ni lesionados. CORTESÍA / Policía GDL

El área afectada fue alrededor de 200 metros cuadrados, se evitó que el fuego llegara a una casa contigua y a otra compañía, no hay víctimas, ni lesionados. CORTESÍA / Policía GDL

Este miércoles a mediodía se registró un incendio en una fábrica de frituras en la colonia Artesanos en Tlaquepaque, bomberos municipales, de Guadalajara y estatales controlaron el fuego que afectó gran parte de la empresa.
Alrededor de las 12:00 horas la coordinación de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de un incendio en una empresa ubicada en el cruce de las calles Afilador y Fertimex.

“Informar que el incendio lo tenemos bajo control, es una fábrica de fritangas, un área de siete a ocho metros por 25 metros de fondo, está totalmente afectada la fábrica, se pudo evitar que se propagará hacía un domicilio particular de la parte posterior y hacía una empresa aledaña donde tienen cajas de cartón, el incendio se desconoció la causa que originó el mismo, sin embargo hay daños importantes, al momento no tenemos ninguna víctima, ni lesionada”, comentó el comandante Jaime Manzano Núñez, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque.

CORTESÍA / Policía GDL

El área afectada fue alrededor de 200 metros cuadrados, se evitó que el fuego llegara a una casa contigua y a otra compañía, no hay víctimas, ni lesionados.

De momento desconocen la causa del incendio, en coordinación continúan trabajando en la ventilación y enfriamiento bomberos locales, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

En el sitio continúan las investigaciones para determinar que ocasionó el fuego.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones