Jueves, 28 de Marzo 2024

Confirman la liberación de los hermanos Santiago y Arturo Aguilera

Las víctimas ya se encuentran con sus familiares en buen estado de salud, informa el gobernador del Estado 

Por: El Informador

Los hermanos Santiago y Arturo fueron reportados como desaparecidos el pasado 15 de abril. ESPECIAL

Los hermanos Santiago y Arturo fueron reportados como desaparecidos el pasado 15 de abril. ESPECIAL

Este miércoles el gobernador de Jalisco confirmó que los hermanos Santiago y Arturo Aguilera fueron liberados por sus captores y ya se encuentran de vuelta con sus familias y en buen estado de salud.

La última vez que se tuvo información de los hermanos Santiago y Arturo Aguilera Montiel fue el pasado jueves 15 de abril cuando buscaban mostrar un vehículo en venta en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan.

El gobernador atribuyó la liberación de los jóvenes de 18 y 20 años respectivamente a "un fuerte operativo realizado por la Fiscalía Estatal en distintos puntos en los que se tenían datos de dónde se podrían localizar" y ante estas acciones, aseguró, "los responsables no tuvieron otra opción que dejarlos en libertad".

El mandatario aseveró que no es una casualidad que los jóvenes hubieran sido liberados, sino que la coordinación entre las instancias estatales, municipales y federales ha obligado a los delincuentes "a doblar las manos" y liberar a sus víctimas.

"En este Gobierno las personas desaparecidas son la prioridad y no vamos a dejar de buscar hasta encontrar a quienes nos faltan, a trabajar sin descanso en cada denuncia y, lo más importante, hasta erradicar en Jalisco este grave y doloroso problema que enfrenta México", dijo el gobernador en sus redes sociales.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones