Jueves, 27 de Enero 2022

Conductor queda prensado tras chocar con tráiler doble remolque estacionado

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco rescataron al conductor de un auto sedán quien quedó prensado tras impactarse contra un vehículo de carga 

Por: Ernesto Gómez

El conductor del vehículo quedó prensado entre los fierros a consecuencia del choque. CORTESÍA/PROTECCIÓN CIVIL TLAJOMULCO

El conductor del vehículo quedó prensado entre los fierros a consecuencia del choque. CORTESÍA/PROTECCIÓN CIVIL TLAJOMULCO

Tras chocar el conductor de un auto tipo sedán contra un tráiler de doble remolque en carretera a Morelia a la altura del poblado de Buenavista en Tlajomulco, el automovilista quedó prensado entre los fierros del vehículo.

El accidente fue reportado a bomberos vía el número de emergencias 911 alrededor de las 15:20 horas de hoy en la vía mencionada a su cruce con la calle 16 de septiembre, en el sentido hacia Morelia.

Al arribo de los rescatistas localizaron un vehículo Nissan Sentra, en color dorado, impactado en la parte trasera de un vehículo de carga de doble remolque que se encontraba estacionado en el acotamiento.

CORTESÍA/PROTECCIÓN CIVIL TLAJOMULCO

El conductor del vehículo quedó prensado entre los fierros a consecuencia del choque, fue rescatado por los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, quienes con ayuda del equipo hidráulico lo liberaron.

El hombre lesionado de una edad aproximada de 40 a 45 años fue llevado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales a la Cruz Verde de cabecera municipal, en estado de salud grave.

Del accidente se quedó a cargo la Guardia Nacional de la división Guarda de Caminos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También