Martes, 23 de Abril 2024

Choque en la autopista Colima-Guadalajara deja dos heridos y caos en la vía

El accidente fue reportado alrededor de las 07:40 horas de este jueves, a la altura del municipio de Sayula

Por: Ernesto Gómez

Al llegar, la UEPCBJ localizó un camión de pasajeros y un auto Nissan Versa en color blanco, con dos lesionados. ESPECIAL / PC Jalisco

Al llegar, la UEPCBJ localizó un camión de pasajeros y un auto Nissan Versa en color blanco, con dos lesionados. ESPECIAL / PC Jalisco

Un choque en el kilómetro 67 de la autopista Colima-Guadalajara, en el sentido al ingreso de la Zona Metropolitana, dejó saldo de dos personas heridas y caos vial, ya que la carretera fue cerrada parcialmente. En el siniestro estuvieron involucrados un camión de pasajeros y un auto tipo sedán.

El accidente fue reportado alrededor de las 07:40 horas de este jueves, en la vía mencionada a la altura del municipio de Sayula.

Al llegar, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) localizó un camión con 30 pasajeros, mientras que el chofer aparentemente huyó del lugar; también estaba un auto Nissan Versa modelo 2022, en color blanco, con dos lesionados de aproximadamente 30 años.

"Del vehículo compacto fueron dos lesionados, los cuales no estaban prensados y se niegan al traslado. En estos momentos la circulación se da en el carril de alta", explicó Protección Civil Jalisco.

El copiloto del auto, de 33 años, fue ayudado a salir por pasajeros que iban en el camión. En redes sociales circulan videos del momento.

Hasta las 12:00 horas, el congestionamiento en la vía seguía.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones